martes, 20 de octubre de 2020

Curiosidades de los manaties

Para empezar el blog con un poquito de diversión, os voy a dejar un video que yo no he hecho, pero me parece muy interesante. Son 10 curiosidades sobre los manatíes, todas las curiosidades vienen muy explicadas y nos ayudaran a entender un poquito mejor a este maravilloso animal 


 

Como habréis podido ver, los manatíes son animales muy interesantes, y cada vez se conoce un poquito más de ellos. Este video tiene información muy muy básica, no solo porque está pensado asi, si no porque los manatíes son una especie muy desconocida. Aunque ya los pueblos Nórdicos tuvieron contacto con ellos, no fue hasta hace poco que su estudio empezó a ser mas desarrollado, y por ellos se desconocen muchas cosas sobre ellos.
Espero que este video os haya despertado un poco de interés, y para la próxima entrada trataremos mas a fondo algunos temas que nos han dado en el video. Y hasta aquí la entrada de hoy. 
Sed manabuenos!!

5 comentarios:

  1. Una publicación interesante. El texto está muy bien escrito, y es gracioso.

    ResponderEliminar
  2. El contenido me parece cuanto menos curioso y original, además de muy bien explicado. Me gusta

    ResponderEliminar
  3. He visto como has trabajdo profundamente en este blog, y es muy dinamico el tema, muy buen trabajo compañera!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tu primera entrada de presentación, se me ha hecho muy amena jajaja. Me parece el blog más original que he visto hasta ahora, lo has enfocado de una forma divertida y diferente, y eso hace que sea muy atractivo!!

    ResponderEliminar

La piel de los manaties

 Los manatíes tienen una piel gruesa, imprescindible para soportar los cambios de temperatura que vivir en las corrientes fluviales les gene...