martes, 6 de octubre de 2020

ManaMel, quién soy y qué es esto

 Bienvenidos a mi blog. 

Por si el nombre no lo sugería aún, este blog se va a dedicar a los manatíes. Su morfología, sus costumbres, su dieta, todo lo que tenga que ver con los manatíes.

 ¿Qué porqué? porque me gustan mucho los manatíes, son muy majos y la gente pasa mucho de ellos. 

¿Qué clase de blog va a ser este? pues esa pregunta ya la he respondido, a ver si estamos más atentos 

¿Qué clase de desviada hace un blog dedicado enteramente a un animal del cual existen solo 4 subespecies?  me alegra mucho que lo preguntes, porque así me puedo presentar. Yo me llamo ManaMel, alias que surge de juntar mi verdadero nombre con el de manatí. En el día a día me llaman Mel a secas, Mel Bustillo Fernández (o Carmen si se enfadan conmigo), y soy estudiante de 2 de bachillerato con aspiración a estudiar veterinaria y farmacia

Hechas las presentaciones, supongo que tengo que aclarar que este blog lo hago porque me lo manda mi profesorno soy la clase de desviada que hace blogs en pleno 2020. Soy la clase de desviadas que, si está obligada a hacerlos, lo hará de los manatíes.

Y con esto y poco más, me despido. Aun no se cual va a ser la frase de cierre, sé que va a ser algún juego lamentable de palabras con manatí, pero no he decidido cual. De momento lo dejo como está y ya lo cambiaré cuando me venga la inspiración .

Sed ManaBuenos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La piel de los manaties

 Los manatíes tienen una piel gruesa, imprescindible para soportar los cambios de temperatura que vivir en las corrientes fluviales les gene...