miércoles, 21 de octubre de 2020

Clase de 21 de octubre

 DE nuevo, nada que ver con manatíes pero bueno. En la clase de hoy hemos perfeccionado un poco mas nuestros blogs. Hemos añadidos gadgets para recoger unos cuantos videos, y también blogs de otros compañeros.

También hemos hecho lo de la imagen que al clicarla te lleva a una canción. Para mi ha sido complicado porque no se me ocurría nada que tuviera que ver con manatíes, pero al final lo he conseguido.

De momento me resulta muy fácil seguir las clases, y me gusta mucho mi blog, el cual por cierto esta teniendo muchas visitas porque cuando termino una actividad me pongo a bichear por el y se ve que eso cuenta como visitas. 

Resumidamente eso ha sido todo. Y con esto me despido. Chao Chao :))

1 comentario:

La piel de los manaties

 Los manatíes tienen una piel gruesa, imprescindible para soportar los cambios de temperatura que vivir en las corrientes fluviales les gene...