miércoles, 7 de octubre de 2020

Clase de 6 de octubre 2020

 Esta entrada no tiene nada que ver con manatíes, pero bueno.

Ayer creamos el blog en clase de tic, y estuvo bastante entretenido. Escribiendo el blog me reí mucho porque intente darle un enfoque cómico, pero es verdad que fue difícil seguir la clase al tener la cuenta configurada en ingles, porque las traducciones varían mucho, pero bueno ya lo tengo solucionado

También en la clase de ayer me entere de que me cree un blog a los 13 años con esta misma dirección de correo, aunque el blog solo tiene una entrada fue muy entretenido leerlo, pero no tengo recuerdo de crear ese blog. 

Y poco más, de momento no me esta costando nada seguir el ritmo de la clase, de hecho me lo paso muy bien, pero supongo que ya subirá el nivel de dificultad. Por cierto este blog lo han leído 8 personas, no se como ni porque, pero que mal rollo la verdad XD. Ahora me toca despedirme, sigo sin saber que saludo usar, así que me despido con un 

Sed Manabuenos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La piel de los manaties

 Los manatíes tienen una piel gruesa, imprescindible para soportar los cambios de temperatura que vivir en las corrientes fluviales les gene...